Dimite la directora de las residencias de Babilafuente y Castellanos tras los escándalos con el programa de Chicote

La medida ha sido confirmada a SALAMANCA 24 HORAS por el actual director de la residencia de mayores de Babilafuente, de titularidad municipal 

 Chicote programa Babilafuente
Chicote programa Babilafuente

La directora de la residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos ha dimitido, después de los escándalos en la gestión de los dos centros que se han podido conocer en todo el país tras la emisión del nuevo programa sobre alimentación y consumo de Alberto Chicote '¿Te lo vas a comer?'. 

La guinda ha sido la denuncia de la que informó Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo', el pasado domingo, y que también recogió la web de La Sexta, presentada contra la directora por parte de una familiar de una residente en una de las residencias que aparecieron en el programa de Chicote. La mujer murió y, segun la denuncia, faltaba una joya entre sus pertenencias. Y desde el programa 'Liarda Pardo' señalaron: "El collar lo llevaba colgando la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote 'Te lo vas a Comer'. Lo han denunciado y Liarla Pardo tiene el documento". 

La dimisión ha sido confirmada en la jornada de este jueves por parte del actual director de la residencia de Babilafuente, que ha desvelado a SALAMANCA 24 HORAS que la anterior directora ha presentado su dimisión "hace dos días". 

Sin embargo, la antigua directora, y que no ha salido del centro de la polémica desde que se estrenó el programa de Chicote, no ha querido ni confirmar ni desmentir la información sobre su dimisión. 

El cambio en la dirección de las residencias de mayores de Babilafuente y Castellanos de Moriscos también ha sido corroborado por el último centro, por una trabajadora que no ha querido identificarse, pero que ha señalado que Castellanos también cuenta en estos momentos con una directora que no es la que salió en el programa de Chicote. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído