FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

Helmántico y Hergar B siguen con su pleno de puntos en la Provincial

Helmántico y Hergar B siguen con su pleno de puntos en la Provincial

Los dos equipos han sumado los nueve posibles. Por detrás, el Carbajosa con 7 

La tercera jornada de la Provincial de Aficionados mantuvo el pleno de puntos entre Helmántico y Hergar B. Les sigue el Carbajosa con 7 puntos.

La jornada se abrió en el Municipal Rosa Colorado y el RS Monterrey se impuso por 1-4 al Capuchinos. Los visitantes marcaron por medio de Jesús Pampliega (2), Raúl Puerto y David Alonso, mientras que Miguel Palacios hizo el tanto local.

El Carbajosa sigue siendo uno de los invictos de la categoría y, esta jornada, se impuso por 3-0 al Cristo Rey en el Municipal Justo Sánchez Paraíso con dos tantos de Rivas (uno de penalti) y otro de Javier Martín.

El último encuentro del sábado se disputó en el Neme. El Hergar B retuvo el liderato tras vencer en un ajustado partido al Navega por 2-1.

Para el domingo quedaron otros tres partidos. El Helmántico venció con comodidad (4-1) al Jai Alai en Los Cuernos. Dos goles de Diego Sánchez, uno de Diego Rodríguez y un tanto de penalti de Aitor dieron los tres puntos a los locales, que comenzaron por debajo en el marcador con un tanto de propia puerta.

El Villares sumó su primer triunfo tras imponerse por 2-1 al Pizarrales. Izan, con su gol en el minuto 87, deshizo la igualada y dejó los tres puntos en casa.

A partir de las siete de la tarde se cerró la jornada en El Salinar con un entrentenido partido entre Villamayor y Guijuelo B, que acabó con empate a dos.

CLASIFICACIÓN

1. Helmántico 9

2. Hergar B 9

3. Carbajosa 7

4. RS Monterrey 5

5. Villamayor 5

6. Navega 4

7. Guijuelo B 4

8. Villares 3

9. Jai Alai 3

10. Pizarrales 1

11. Capuchinos 0


12. Cristo Rey 0

Comentarios
Lo más