Besapiés al Santísimo Cristo de la Liberación en el Día de Todos los Santos

La imagen titular de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. Tiene lugar desde las 10 hasta las 19 horas, con rosario y eucaristía incluidas

 IMG 3501
IMG 3501

La capilla del cementerio San Carlos Borromeo vuelve a acoger este jueves, Día de Todos los Santos, la tercera parte del triduo en honor al Santísimo Cristo de la Liberación que comenzó el pasado 21 de octubre por la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. 

Así, este 1 de noviembre se celebra un solemne besapiés a la imagen del Santísimo Cristo de la Liberación desde las 10 hasta las 19 horas, mientras que la eucaristía tendrá lugar a las 12:15 horas, aunque treinta minutos antes tendrá lugar el rosario. 

Se trata de la parte final del triduo que ha tenido lugar los dos pasados domingos con eucaristías en honor a todos los difuntos de Salamanca, de las cofradías y de la propia Hermandad. 

La imagen titular de la Hermandad sale en procesión en la madrugada del Sábado Santo desde el Colegio Arzobispo Fonseca y permanece durante el resto del año en la capilla del cementerio San Carlos Borromeo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído