BALONCESTO - LEB PLATA

Round y De la Calle, capitanes del CB Tormes en su primer año en LEB Plata

Round y De la Calle, capitanes del CB Tormes en su primer año en LEB Plata

Elegidos por el staff técnico y los propios compañeros, el inglés y el salmantino llevarán los simbólicos galones de la capitanía esta temporada

Jacob Round y Pedro de la Calle han sido elegidos como capitanes de La Antigua – CB Tormes esta temporada. El jugador inglés fue señalado por el staff técnico, mientras que los jugadores votaron al escolta salmantino para ocupar ambos el puesto de capitanes.

La portavocía, por tanto, entre equipo técnico y jugadores estará en manos de los dos exteriores del equipo charro en esta primera e histórica temporada en LEB Plata. Ambos serán el enlace del entrenador en la pista, dando ejemplo y canalizando los problemas del equipo, ayudando a sus compañeros y siendo positivos para mediar en los conflictos que puedan surgir. Durante los partidos pueden y deben tener un rol diferente respecto a los árbitros, mostrándose serenos y educados siempre para dialogar.

El viernes, partido en casa

El equipo solo ha tenido esta semana tres días para preparar el próximo partido de Liga –martes. miércoles y jueves-, que pertenece a la sexta jornada de la competición y que se disputará este viernes en Würzburg a las 20.30 horas frente al Peixe Marín gallego.

Jandro Zubillaga seguirá sin poder contar con el alero balear Pere Sureda, al que siguen realizando las pruebas pertinentes sobre la taquicardia sufrida durante el choque contra Plasencia, aunque se tratará de recuperar a Víctor Moreno, que sufrió un esguince de tobillo la pasada semana y que tampoco pudo ser de la partida el pasado domingo en Vitoria.

Comentarios
Lo más