Niños y mayores disfrutan en Guijuelo de Halloween

Niños y mayores disfrutan en Guijuelo de Halloween

Monstruos, zombies, vampiros…. Y toda una serie de personajes fantasmagóricos pululaban este viernes por la Plaza Mayor

Las actividades ‘terroríficas’ de la Ludoteca y Centro Cultural se trasladaban también al Centro Joven y a la Plaza Mayor donde muchos niños disfrazados transformaban este espacio en lugar para brujas, esqueletos, calabazas o zombies

Monstruos, zombies, vampiros…. Y toda una serie de personajes fantasmagóricos pululaban este viernes por la Plaza Mayor. Es Halloween y muchos niños disfrutaban esta tarde con el juego de ¿Truco o trato? Aunque se trata de una tradición anglosajona, la fiesta ya está totalmente arraigada y los niños aprovechaban a jugar en una tarde diferente. Para muchos, la diversión comenzaba en la Ludoteca Municipal donde disfrazados para la ocasión disfrutaban de una tarde especial.

Con una decoración, propia para la ocasión en la que calabazas y brujas adoptaban protagonismo, Ludoguay daba la bienvenida al casi centenar de socios que en sus diferentes turnos se divertían con actividades especiales y chuches. También el hall del Centro Cultural acogía el taller de monstruos donde niños y niñas disfrazados hacían curiosos imanes de nevera.

Después la fiesta se trasladaba a la Plaza Mayor donde muchos continuaban con los juegos. También los que a lo largo de la tarde pasaban por el Centro Joven. Brujas, esqueletos, calabazas, zombies…todo en pequeños formatos. Carreras y sustos…y muchos caramelos y chucherías. Halloween cambiaba por un día el aspecto habitual del centro de la Villa y dejaba paso a la celebración este jueves del Día de Todos los Santos.

Comentarios
Lo más