FÚTBOL MODESTO

La igualdad domina en el fútbol modesto tras una nueva emocionante jornada

La igualdad domina en el fútbol modesto tras una nueva emocionante jornada

Aldearrubia y Bar Pino Construcciones Ayuso suman victorias que le aúpan algo más en la tabla de Adarsa Futormes y Trofeo Salmantino, mientras que el Trofeo Charro se aprieta. Nápoles ganó a Talentto en el único partido del Isidoro Benito

Adarsa Futormes

Victorias de todos los conjuntos de arriba, que se aprovecharon del descanso del Villares de la Reina. Así, el líder en solitario es Aldearrubia, que ganó, no sin pasar apuros, frente a Juzbado (2-3) y mantiene un punto de ventaja sobre Parada de Arriba y RS Monterrey. Los primeros recuperaron la senda de la victoria con una goleada contra Salamanca FM (2-8) y los segundos, volvieron a ser muy superiores frente a Seyprol (6-0).

Por detrás, Nuevo Amatos está también a solo dos puntos de la cabeza tras otra goleada en la jornada contra Salesianos (0-8). En otros partidos, por debajo, Cantalapiedra sale de los puestos más peligrosos con otra victoria frente a RCD Da Capo (3-4) y Cabrerizos se aleja un poco al vencer a Reparaciones Urban Car (2-1). 

Además, Bar Pucherito también llegó a la decena de puntos superando a Nuevo Naharros (2-5) y la igualdad la pusieron Atlético Encinas y Fontanería Isma (0-0).

Trofeo Charro

La igualdad no puede ser mayor en el Trofeo Charro tras los pinchazos de los líderes. Aldeaseca lo hizo frente a Nuevo Francos (2-0), lo que hace a estos situarse también en lo más alto junto a su rival y Music Bar Badillo, que no pudo con un renacido Balabushka Albillo Seguros (3-0). 

Además, El Café de Peter también retoma el pulso a la competición con su victoria contra FA Salamanca (1-5) que le sitúa ya cuarto a dos puntos de la cabeza, superando a Chamberí Bar Romerito, que descansó. 

Salto importante de Mesón El Buen Gusto con la victoria por la mínima contra Pericos Isla Delizzius (0-1). San Cristóbal de la Cuesta, por su parte, se coloca en zona media tras ganar a Bar Cambi (4-1) y La Milla El Barrio sumó su segundo punto de la temporada al empatar contra Publistar Borgoña (1-1).

Trofeo Salmantino

Jornada propicia para Bar Pino Construcciones Ayuso, que venció su compromiso a Calzada de Valdunciel (0-4) y se va en la clasificación ya en tres puntos sobre el segundo, San Roque Carbajosa, que no pasó del empate contra El Nueva (2-2). 

De hecho, le alcanza la tabla Arapiles, que sumó los tres puntos en el duelo de aspirantes contra Pelabravo (1-3). Castellanos de Villiquera tampoco se aleja demasiado de la tabla al vencer a Valverdón (1-4).

Además, salto en la clasificación de Dívala Direcar en casi un partido de tenis contra Atlético Villamayor (6-4) y Babilafuente Artesano también se sitúa en una zona media en la tabla al ganar a La Place M2C (1-5). 

Isidoro Benito

Nápoles venció en el único compromiso de esta semana al Talentto (10-1) lo que le hace situarse en la zona alta de la tabla, a solo dos puntos del liderato a costa de un rival, que no consigue salir de la zona baja de la clasificación. 


Comentarios