FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Guijuelo ya sabe lo que es ganar en las Islas Canarias

Imagen del partido del Guijuelo frente al Pontevedra
​El Guijuelo ya sabe lo que es ganar en las Islas Canarias

Lo logró en la temporada 2012/2013 frente al Tenerife. Se ha desplazado tres veces hasta las islas, ganando esa y siendo derrotado en las otras dos ocasiones, ambas frente al CD Marino

El Guijuelo visita este domingo los Anexos al Estadio Insular de Gran Canaria para medirse a Las Palmas B (13 horas). Los chacineros viajan hasta las Islas Canarias cinco años después y ya sabiendo lo que es ganar en el territorio de ultramar español.

Lo hicieron en la temporada 2012/2013, cuando visitaron al Tenerife, que terminó líder de grupo y ascendiendo. Sin embargo, el conjunto charro logró imponerse en el Heliodoro Rodríguez López por 1-2 en la jornada 28, trayéndose así los tres puntos.

No corrieron la misma suerte en sus otras dos visitas a las Islas en partido liguero. Ambas fueron contra el CD Marino, y ambas se saldaron con derrota. La primera vez fue en la temporada 2006/2007, cuando los chacineros cayeron por 1-0; la segunda fue en la misma 2012/2013, en la jornada 38, perdiendo por un claro 2-0.

Así, en su cuarta visita a Canarias, el Guijuelo buscará derrotar a un rival al que nunca se ha enfrentado para continuar su gran temporada y afianzarse en puestos de Copa del Rey. 

Comentarios
Lo más