​Los líderes no ceden terreno en Primera División de Futormes Fútbol Sala

Mientras, el Fuenterroble afianza su dominio en Segunda División, donde es más líder

0 Comentarios

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

Primera División

No hay novedad tras la disputa de la quinta jornada de liga. Aldeadávila, Figón Charro y Navales sacaron sus enfrentamientos adelante para mantenerse en el pódium del campeonato. Los ribereños maniataron a Lacolada en la primera mitad para dejar despachado su encuentro; Figón Charro tuvo que afinar la puntería para deshacerse 5-8 de Ahigal Vía Libre; mientras que el derbi comarcal entre los albenses del D?Luxe y Navales se lo llevaron los segundos sin pasar demasiados apuros.

La cuarta plaza la ocupa ahora Bar Verdi tras traerse los tres puntos en su visita a Alba, en plena racha ascendente, condición que comparten Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal, que tras superar las dudas del inicio del campeonato parecen entonarse y cumplir las expectativas.

La zona de descenso continúa ocupada, una jornada más, por dos de los equipos recién ascendidos: Ahigal Vía Libre y D´Luxe FS, a los que se suma en empate a puntos Bar La Isla FS Alba de Tormes.

Segunda División

Un inapelable Fuenterroble continúa comandando la división de plata en busca de un ascenso al que parece predestinado, ya que aventaja en estos momentos en 5 puntos al tercer clasificado.

Por su parte, Copiadoras Algueró defendió la segunda plaza tras una trabajada victoria ante Figón Charro III. Netliga y Martín de Yeltes se cuelan en la zona de ?Final Four? merced a sus victorias, en detrimento de FS Villaescusa y CDFS San José.

Galinduste volvió a saborear las mieles del triunfo tras imponerse en casa a Ahigal Cafetería Guzsan, en un partido de necesidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído