'Los Lobos', el televisivo equipo imbatible, será el encargado de inaugurar el Mercado Navideño de Salamanca

'Los Lobos', el televisivo equipo imbatible, será el encargado de inaugurar el Mercado Navideño de Salamanca

Según han señalado en el programa Boom, darán el pistoletazo de salida al evento navideño el próximo día 30 y degustarán "algunas de las exquisiteces culinarias de Salamanca"

Todavía queda un mes y medio para final de año y ya ha comenzado a hablarse de Navidad en Salamanca. Si en la mañana de este lunes, 5 de noviembre, operarios municipales han comenzado a engalanar el centro de la ciudad con las típicas luces navideñas; a última hora de la tarde y en el programa Boom, de Antena 3, el popular e imbatible equipo denominado Los Lobos, y que integra el televisivo ganadero José Pinto, ha afirmado que será el encargado de inagurar el Mercado Navideño de la ciudad el próximo día 30.

Así, Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y el ya citado José Pinto se acercarán a la ciudad para, según han dicho, dar el pistoletazo de salida al evento navideño y degustar "algunas de las exquisiteces culinarias de Salamanca".

Los Lobos se han hecho muy populares en la televisión debido a su erudición. De hecho, han sido galardonados con el premio Guinness a los concursantes que han estado más tiempo en un concurso diario, con 343 días en activo en Boom.


Comentarios
Lo más