Aparecen otros tres coches calcinados en Salamanca

Dos de ellos se encontraban aparcados en la trasera del colegio Cuenca, en el campus Miguel de Unamuno, y otro en la zona de la calle Huerta de la Santísima Trinidad

 Coches calcinados Campus (1)
Coches calcinados Campus (1)

Otros tres nuevos coches han aparecido totalmente calcinados durante la madrugada de este martes, 6 de noviembre, en la capital salmantina. 

En concreto, dos de ellos se encontraban en la trasera del colegio mayor Cuenca, en el campus Miguel de Unamuno, siendo hasta complicado conocer el modelo de, al menos, uno de ellos, debido al estado de calcinación del mismo. El otro vehículo es otro Audi, como el que ya apareciera durante este pasado lunes en Gomecello.

Además de estos dos, otro vehículo, en este caso una furgoneta, también ha aparecido totalmente calcinada en la calle Huerta Santísima Trinidad, en otra zona de la capital. Ha sido junto a la sede de Proyecto Hombre, desconociéndose todavía el porqué de esta quema de vehículos. 

Furgoneta calcinada Huerta Santísima Trinidad (5)

Los tres se unen, además, a un cuarto que ya apareció en la localidad salmantina de Gomecello, y que los vecinos no reclamaron como suyo. 

Todo ello llega después de las últimas sustracciones de vehículos que han tenido lugar en las últimas semanas en la capital y alrededores. La predilección de los ladrones son varios modelos de SEAT, aunque también se han denunciado robos de otros coches Skoda, Volkswagen y Audi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído