FÚTBOL - SEGUNDA B

​Manu Molina será baja frente al Atlético B por acumulación de amonestaciones

Manu Molina frente al Rápido de Bouzas
​Manu Molina será baja frente al Atlético B por acumulación de amonestaciones

El mediocentro vio frente a Las Palmas B y cumplirá ciclo contra el filial rojiblanco. Se suma así a las ausencias ya sabidas de Vivi y Pumar, fuera el resto de la temporada, y a la de Carlos Indiano, que volvió a caer lesionado frente al filial amarillo, así como Martín Galván

Uno de los jugadores clave del Salamanca CF UDS en este tramo de la temporada con Antonio Calderón, Manu Molina, será baja frente al Atlético de Madrid B este domingo por acumulación de amonestaciones.

El mediocentro vio la quinta amarilla en el choque del pasado fin de semana frente a Las Palmas B antes del descanso y cumplirá ciclo frente al filial rojiblanco, por lo que el entrenador salmantino tendrá que buscar otra solución para el centro del campo, ya que no será la única baja en el centro del campo para el Salamanca CF UDS.

De hecho, Manu Molina se une a las ausencias de ya conocidas de Pumar y Vivi (operado este martes en Barcelona) y de Carlos Indiano, que cayó lesionado frente al filial amarillo y estará nuevamente de baja durante los próximos días. De igual manera, Martín Galván es baja indefinida.

Comentarios
Lo más