Ciudad Rodrigo acogerá la tradicional Feria de San Andrés

Ciudad Rodrigo acogerá la tradicional Feria de San Andrés
Ciudad Rodrigo acogerá la tradicional Feria de San Andrés

Se prolongará del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Incluirá la concentración y participación de reses de ganado bovino en el Recinto Ferial y la Feria de Artesanía y Agroalimentación

Los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se celebrará en Ciudad Rodrigo la tradicional Feria de San Andrés, teniendo lugar la concentración y participación de reses de ganado bovino en el Recinto Ferial los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Como colofón de la Feria San Andrés, el día 2 de diciembre en la Plaza Mayor, se celebrará la Feria de Artesanía y Agroalimentación que como ya viene siendo habitual, tiene lugar dentro de los actos programados de esta Feria.

En relación a las bases de participación de los animales que concurran en la Feria de San Andrés, a celebrarse los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la que tendrá lugar entre otros actos la VI Feria de Castilla y León Ganado Bovino con exposición y venta de diferentes razas (Limusín, Morucha, Blonda, Berrenda, Salers, Angus,..) y el VI Concurso Exposición de Charolés de Castilla y León, se abre un plazo de inscripción para las Asociaciones ganaderas que quieran participar en la misma así como para aquellos ganaderos inscritos a través de estas asociaciones de ganado.

Dicho plazo finalizará a las 14:00h del próximo 23 de noviembre, debiendo dirigir las solicitudes al correo electrónico de la Oficina Municipal de Desarrollo (omd-rosa@aytociudadrodrigo.es) .

Las bases y normas establecidas para participar en dicha Feria podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (www.aytociudadrodrigo.es; www.ciudadrodrigo.es), en la Oficina Municipal de Desarrollo o en la Conserjería de la Casa Consistorial, pudiendo solicitarse su participación a través del correo electrónico de la Oficina Municipal de Desarrollo (omd-rosa@aytociudadrodrigo.es) o bien mediante llamada en el teléfono: 664 31 78 81.

Comentarios
Lo más