BALONCESTO - EUROLIGA

Victoria a domicilio de Perfumerías Avenida en Riga

Givens, en una acción del partido / FOTO: @CBAvenida
Victoria a domicilio de Perfumerías Avenida en Riga

Las charras se impusieron por 56-68 en un gran partido que dominaron durante práctiamente los cuarenta minutos

Segunda victoria de Perfumerías Avenida en la Euroliga y la primera a domicilio. El donjunto de Lino López se llevó el triunfo en su visita a Riga por 56-68 con un gran partido de Erika de Souza, que dominó por completo la zona.

A pesar de que los primeros ataques de ambos conjuntos fueron desacertados, pronto comenzaron a ver canasta con asiduidad. Pero Avenia salió más concentrado y supo dónde hacer daño a su rival. En especial, con Erika superando a la ex perfumera Vitola en el poste bajo (6-10). En los últimos compases del cuarto, las imprecisiones en el tiro eran constantes y la canasta de Putnina cerró el primer acto (12-18).

En el segundo cuarto, Perfumerías Avenida también saltó fuerte a la pista con una Putnina inspirada (17-25). Pero ahí se cortocircuitó el conjunto perfumero. Un parcial de 13-0 volteó el envite y dio ventaja a Riga. En los últimos seis minutos de cuarto, solo una canasta de Erika para llegar al descanso con un tanteo de 32-27.

El resultado al intermedio era cuanto menos injusto para los méritos de las charras que salieron con un gran ímpetu del vestuario y endosaron un tremendo parcial de 2-16 a su rival. Erika de Souza destrozaba una y otra vez la zona rival con su superioridad. Un triple de Silvia Domínguez y un gancho de Gil cerraban el cuarto con una renta de nueve puntos para las charras (42-51).

En el último cuarto, Silvia dominó los tiempos del partido y, a pesar del intento de reacción de TTT Riga, el conjunto perfumero no sufrió para sumar la victoria a su casillero (56-68).

Comentarios
Lo más