​El Museo de Salamanca abre sus puertas de manera gratuita hasta el próximo 15 de enero

Foto de archivo de una performance en el Museo de Salamanca
​El Museo de Salamanca abre sus puertas de manera gratuita hasta el próximo 15 de enero

Para acudir sin coste alguno será necesaria una acreditación, invitación o entrada de ‘AR&PA’, iniciativa a la que se ha vuelto a sumar el espacio charro

Como en anteriores ocasiones, el Museo de Salamanca, junto al resto de museos provinciales de Castilla y León, se ha sumado a la iniciativa ‘Abierto por AR&PA’. Por ello, ofrecerá entrada gratuita, previa acreditación, invitación o entrada de AR&PA, desde el 8 de noviembre hasta el martes 15 de enero de 2018.

AR&PA es la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural que este año tiene lugar en la ciudad de Valladolid y está compuesta por la muestra ferial, el foro para profesionales del patrimonio y una completa programación cultural para los tres días del encuentro, que tiene lugar entre el 8 y el 11 de noviembre.

La Bienal está dedicada este año al Año Europeo del Patrimonio como evento específico promovido conjuntamente por la Junta de Castilla y León con el Gobierno de España. Así, la Comunidad se convertirá durante estos días en capital europea del Patrimonio.

Comentarios
Lo más