​Convocadas becas para alumnos de nuevo ingreso en las universidades

Foto de archivo de una de las olimpiadas
​Convocadas becas para alumnos de nuevo ingreso en las universidades

La ayuda cubrirá la matrícula de la enseñanza de máster en algunas universidades y colaborará en los gastos de residencia en el caso de los alumnos de Grado

La Junta de Castilla y León ha convocado las becas para alumnos de nuevo ingreso que cursen enseñanzas universitarias oficiales de grado y para alumnos matriculados en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de la Comunidad durante el curso académico 2018-2019.

Habrá dos tipos de becas: la de matrícula, que el importe de los precios de la primera matrícula en una enseñanza de primer curso de enseñanzas oficiales de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2018-2019; y la de residencia, destinada a colaborar en los gastos que se ocasionen por residir fuera del domicilio familiar para estudiantes de grado que sean de nuevo ingreso.

La ayuda a cada beneficiario será el importe de los precios de la matrícula en una enseñanza de máster en alguna universidad de Castilla y León en el curso 2018-2019 y de 1.600 euros para la ayuda de residencia. Así el montante total destinado alcanzará los dos millones de euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este viernes hasta el próximo 10 de diciembre, y se tramitará en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Comentarios
Lo más