El detenido en el garaje de la calle San Patricio es el tironero que fue sorprendido por dos taxistas en el Clínico

El detenido en el garaje de la calle San Patricio es el tironero que fue sorprendido por dos taxistas en el Clínico

La Policía Nacional le detuvo en la tarde de este miércoles cuando se encontraba en el interior de un vehículo del garaje de la citada calle. Su cartera, con la documentación, se encontraba en dependencias policiales después de que en la huida de un hurto anterior la perdiera y un taxista se la entregara

La Policía Nacional detuvo a una persona que estaba robando en un garaje de la calle San Patricio. Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde.

Según indica la Policía Nacional, un vecino avisó al varón, que llevaba unas piedas y unas barras de hierro, de que cesara en sus intentos pero hizo caso omiso, por lo que requirió al Cuerpo, cuyos agentes encontraron al susodicho tumbado en el interior de un vehículo tratando de ocultarse.

En el mismo lugar, además, descubrieron en el suelo dos barras metálicas y debajo del asiento del conductor, un álbum de fotos, y una carátula de un radio casete de automóvil, así como piedras en el bolsillo del detenido, que manifiesta que se encuentra sin hogar y no tiene dónde dormir, razón por la que se introdujo en el coche.

Ante ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza y lo trasladaron a Comisaría donde, además, se encontraba ya la cartera con su documentación, la cual perdió en una huida tras intentar robar un bolso por el método del tirón en las inmediaciones del hospital Clínico y que dos taxistas consiguieron evitar.

Al detenido le constan nueve detenciones por hechos similares, así como varias requisitorias judiciales ya cesadas también por delitos contra la propiedad, y alguna de ellas por robo con violencia e intimidación.

Comentarios
Lo más