FÚTBOL BASE - REGIONAL

​El liderato de la regional juvenil, en juego entre equipos salmantinos

​El liderato de la regional juvenil, en juego entre equipos salmantinos

Además, duelos clave para los equipos cadetes en pos de lograr su objetivo

Regional Juvenil

Los cuatro primeros clasificados son equipos salmantinos, que buscarán que así siga siendo, para lo que tratarán de conseguir la victoria. Eso sí, hay un derbi por todo lo alto, ya que el líder, el Navega, visita al Villamayor, cuarto clasificado.

Un pinchazo de los escolares podría ser aprovechado por Unionistas, que visita al San Lorenzo para abrir la jornada del sábado. También queda a la espera de los resultados el Salamanca CF UDS, que viaja a la complicada cancha del Juventud Rondilla.

Completará la jornada el choque que medirá al Helmántico, que ocupa puestos de descenso y que recibe al Atlético Bembibre, que apenas le saca dos puntos a los pistachos.

Regional Cadete

Duelo en la cumbre para el Santa Marta, que visita a la Ponferradina, equipo con el que comparte puntuación. Una victoria se antoja fundamental para los tormesinos si quieren seguir en la persecución del Valladolid, líder.

Por su parte, Unionistas quiere abandonar la zona baja, ya que la zona del descenso le acecha aunque le saque un partido de ventaja. Este sábado juega un partido trascendental, ya que recibe al colista, el Fútbol Peña leonés.

Regional Infantil

Un Santa Marta en media tabla quiere dar un salto en la clasificación, para lo que debe derrotar a la Ponferradina, a sólo un punto de los tormesinos.

Mientras, Unionistas y Helmántico buscarán abandonar la zona baja y alejarse así del descenso. Los primeros reciben al Fútbol Peña, que ocupa la primera posición de puestos de descenso, mientras que los segundos visitan al Burgos Promesas, tercero en un complicado duelo. 

Comentarios