La Escuela de Padres y Madres de Ciudad Rodrigo regresa este viernes con la comunicación temprana gestual

Será a las 19.00 horas en la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo

0 Comentarios

 Como comunicarte con tu peque CMYK
Como comunicarte con tu peque CMYK

Tras el parón producido por la suspensión temporal de la anterior charla de la Escuela de Padres y Madres del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, las familias mirobrigenses tienen una nueva cita, esta vez para hablar sobre comunicación con los más pequeños de la casa.

“No me hace caso”, “parece que no me escucha”, “se lo tengo que repetir 10 veces”. ¿Os suenan esas frases? ¿Las habéis pronunciado alguna vez? Es normal cuando tenemos a nuestro cargo a bebés que aún no han aprendido cómo hablar o comunicarse.

Pues bajo el título “Cómo comunicarte con un peque”, Noelia Martín Durán, directora y fundadora de Bebés & Signos, una empresa salmantina especializada en la comunicación gestual temprana, nos ayudará a recordar algunos de los tips de sentido común, pero que siempre olvidamos, para que los adultos podamos comunicar de manera eficaz nuestros mensajes a los bebés. Además, se podrá conocer de primera mano el Método CTG, con el que los más pequeños pueden comunicar sus necesidades, ¡aunque todavía no sepan hablar!

Esta nueva charla se llevará a cabo el viernes, 16 de noviembre, a las 19.00 horas en la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, paseo Carmelitas número 46 de Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído