La música protagoniza las actividades durante esta semana en el colegio San Agustín

El centro está celebrando estos días la Semana de la Música y el domingo acoge el Festival de la Canción ‘Santa Cecilia’

0 Comentarios

 JOTA0020
JOTA0020

La música ha sido la gran protagonista durante esta semana en el colegio San Agustín, como motivo de la celebración de su Semana de la Música y este domingo, 18 de noviembre, acoge el 51º Festival de la Canción ?Santa Cecilia?.

Así, dentro de la Semana de la Música, tras las proyecciones de películas que se han desarrollado durante este lunes y martes, el pasado miércoles, 14 de noviembre, hubo una sesión de musicoterapia para alumnos de 1º de Primaria, a las 12 horas, y para los de 3º de Primaria, a las 13 horas.

Ya el jueves la sesión de musicoterapia fue a las 12 horas para los alumnos de 2º de Primaria, mientras los alumnos de ESO y de Bachillerato disfrutaron de una proyección a las 12.30 horas. Mientras, el viernes tuvo lugar la actividad principal, el Musicolegial, de 12.00 a 14.00 en el Salón de Actos. Una actividad de los alumnos que tienen habilidades y conocimientos musicales para sus propios compañeros.

Este domingo, 18 de noviembre, habrá una eucaristía por la mañana y a partir de las 17 horas comenzará el 51º Festival de la Canción ?Santa Cecilia?, en el que participan alumnos de 6º de Primaria, ESO y Bachillerato. Como novedad, el concursante de Operación Triunfo 2018 Luis Mas, formará parte del jurado.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído