Sardón de los Frailes recibe la visita de alumnos del CRA de Aldeadávila de la Ribera

Unos 40 escolares han disfrutado de las instalaciones deportivas del municipio.

0 Comentarios

 Cra aldeadavila (1) 1200x900
Cra aldeadavila (1) 1200x900

Los alumnos del CRA La Ribera de Aldeadávila de la Ribera han visitado este martes la localidad de Sardón de los Frailes, donde han disfrutado de las instalaciones deportivas.

Alrededor de 40 escolares se lo han pasado a lo grande realizando múltiples actividades deportivas durante toda la mañana. La llegada fue a las 10:00 horas, cuando se realizó una bienvenida y se dividieron en dos grupos para que así las actividades fueran más dinámicas y pudieran aprovechar la jornada.

El pabellón acogió juegos de béisbol, bádminton, hockey, así como en la piscina, donde realizaron juegos como la búsqueda del tesoro, esponja húmeda, voleibol, etc.

Esta es la primera excursión de la temporada programada en el complejo deportivo del municipio del Bajo Tormes. Este mismo mes hay confirmadas dos actividades más de diferentes centros educativos de la provincia. El municipio también ofrece la posibilidad de complementar cualquier actividad deportiva dentro de sus instalaciones deportivas con jornadas de naturaleza por los senderos junto al Embalse de Almendra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído