El Cristo Atlético derrota al Santa Marta en el San Casto

Los visitantes se llevaron el triunfo por 1-2. Aarón descontó para los tormesinos en el tiempo de descuento 

 JOTA0618
JOTA0618

La UD Santa Marta no pudo puntuar en la visita el Cristo Atlético en el San Casto. Los palentinos se llevaron el triunfo por 1-2. El gol del Santa Marta lo anotó Aarón en el minuto 91.

Los tormesinos saltaron de inicio con Charly en la meta; Yuberth, Lolo, Rubi y Lucas en la zaga; Barbero, Mito, Diego y More en la medular; y Alberto y Lerma en el ataque.

Pero al partido le costó arrancar. La ocasión más clara para los tormesinos en la primera mitad la tuvo Mito. Pasada la media hora, el charro realizó dos recortes y se topó con el meta visitante en el disparo. Antes del descanso, Arturo Martín tuvo que mover el equipo y retiró al lesionado Alberto por Chopi.

Tras el paso por los vestuarios, los locales gozaron de una buena ocasión en un disparo de Lucas, que se incorporó desde el carril zurdo.

Pero los primeros que golpearon fueron los visitantes. En el minuto 68, Pablo mandaba la pelota al fondo de las mallas de Charly para adelantar al Cristo Atlético. Y, a once minutos para el final, Alvarito ponía el 0-2.

Sin embargo, el Santa Marta nunca se rindió. Aarón estuvo cerca del gol; también Mito. Pero el tanto local no llegó hasta el descuento, cuando Aarón recortaba diferencias con un disparo desde dentro del área. No hubo tiempo para más en el San Casto y los visitantes se llevaron los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído