Llega la Feria del Marisco al Mesón Castellano con los mejores productos del mar

Llega la Feria del Marisco al Mesón Castellano con los mejores productos del mar
Llega la Feria del Marisco al Mesón Castellano con los mejores productos del mar

Gamba de Huelva, langostinos, nécoras, buey de mar, centolla y cigalas, del 22 al 25 de noviembre. Por 55 euros por una bandeja para dos personas, precio que incluye IVA pero no está incluida la bodega

Por primera vez, el Mesón Castellano trae la Feria del Marisco, una fantástica ocasión para degustar el mejor producto del mar al mejor precio. Así, del 22 al 25 de noviembre, los asistentes tendrán la ocasión de probar una gran mariscada.

Así, a un precio de 55 euros por una bandeja para dos personas, se incluirán doce gambas cocidas de Huelva, dos nécoras, un buey de mar cocido, una centolla cocida de tamaño extra, cuatro cigalas cocidas medianas y doce langostinos cocidos grandes de Sanlúcar. El precio de la bandeja para dos personas por 55 euros incluye IVA, pero no está incluida la bodega.

También existe la posibilidad de degustar en casa el mejor producto del mar al mejor precio, de forma que para encargar la gran mariscada para degustar en la comodidad del hogar habrá que hacerlo con antelación. 

Haga sus reservas en el número de teléfono 923 36 13 07 o en mesoncas@gmail.com

Y para continuar con la velada, el Mesón Castellano le ofrece sus carnes rojas, las especialidades de la casa en horno de leña y brasa de encina.

El Mesón Castellano se encuentra en la Ctra. De Valladolid, 4-6, en Castellanos de Moriscos, Salamanca.

IMG 20181115 WA0008

Lo más