SERRADILLA DEL ARROYO

Alcalde salmantino comparte en redes el polémico rap de "Los Borbones son unos ladrones"

Alcalde salmantino comparte en redes el polémico rap de "Los Borbones son unos ladrones"
Alcalde de Serradilla del Arroyo (izquierda), Manuel Montero, con Carlos Fernández Chanca, diputado del PSOE.
Alcalde salmantino comparte en redes el polémico rap de "Los Borbones son unos ladrones"

"En unos días en los que los rancios están masacrando a un humorista por un sketch hay que reivindicar el derecho a la libertad de expresión con más fuerza que nunca", ha señalado en un mensaje público el alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero

Se trata de un videoclip, titulado "Los Borbones son unos ladrones", que está generando mucha polémica y en el que participan numerosos raperos españoles a modo de protesta contra "colegas condenados", entre ellos, el que ha sido castigado con tres años de cárcel por una canción que el Tribunal Supremo ha considerado delito de injurias a la Corona. 

La composición audiovisual está recibiendo también una importante cobertura por parte de los medios de comunicación nacionales, que hablan del tema comunitario como rebelión de los raperos por la libertad de expresión. 

Captura Psoe Serradilla

"En unos días en los que los rancios están masacrando a un humorista por un sketch hay que reivindicar el derecho a la libertad de expresión con más fuerza que nunca", ha señalado en un mensaje público el alcalde, socialista, de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero. 

El mensaje está provocando un agitado debate, en el que incluso están respondiendo con comentarios descalificativos hacia el regidor. 

También hay mensajes que consideran desafortunado la publicación del primer edil, al no compartir su misma idea de la libertad de expresión y defender, por lo tanto, los castigos penales aplicados. 

Comentarios
Lo más