​ANPE organiza una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias de la provincia de Salamanca

​ANPE organiza una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias de la provincia de Salamanca

Es la sexta ocasión en la que se organiza esta campaña, que trata de congregar alimentos para después entregárselos a familias de toda la provincia con hijos en edad escolar y que atraviesan una situación económica desfavorable

ANPE Salamanca ha organizado su VI Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos No Perecederos. El objetivo, según explican, es acumular alimentos que no caduquen para después dárselos a familias de toda la provincia de Salamanca que atraviesan una situación económica desfavorable y que tienen hijos en edad escolar.

Así, ante esta situación inesperada en la que se encuentra, desde ANPE Salamanca quieren llegar a todas esas familias y ayudarlas a satisfacer unas necesidades tan básicas como la alimentación equilibrada.

Hasta el próximo 17 de diciembre, todos aquellos que quieran colaborar podrán acercarse a la sede de ANPE, situada en el paseo de Carmelitas, número 23, Bajo 3, de lunes a viernes de 12 a 13:30 horas y de lunes a jueves de 17 a 19 horas.

Una campaña de recogida de alimentos no perecederos que está promovida junto a las instituciones que ayudan a solventar esta problemática tan elemental. Una acción necesaria dentro de una sociedad avanzada que trata de ayudar a las familias a satisfacer sus necesidades vitales, recuerdan.


Comentarios