FÚTBOL - SEGUNDA B

​El capitán de Unionistas, Piojo: “La diferencia con los derbis del año pasado es notable”

​El capitán de Unionistas, Piojo: “La diferencia con los derbis del año pasado es notable”

El de Villoruela quiere dar normalidad a la semana y valora la fuerza de su equipo en el aspecto defensivo

Piojo, capitán del Salamanca CF UDS, fue entrevistado por SALAMANCA24HORAS antes del derbi ante el Salamanca CF UDS del domingo.

Derbi. “Creo que tenemos que dar normalidad a la semana. Al final son tres puntos que no nos van a hacer tres campeones ni librarnos ni nada por el estilo. Hay que darle normalidad al partido y a la semana”.

Buena racha. “Yo creo que el mejor momento en cuanto a resultados. La seña de identidad de este equipo es la solidez defensiva que ha mostrado en todos los partidos. Si llegamos en buena dinámica de resultados pero el año está siendo positivo por la solidez defensiva”.

Igualdad. “Aquí todos los partidos son distintos. No te puedes fiar. El otro día viene la Ponferradina y le ganas 1-0. Cada partido es un mundo y se mide todo por detalles. No hay ni un partido en el que vas a ganar fácil ni se te van a ir fácil”.

Menos tensión. “No he dicho nada (en el vestuario). La diferencia con los derbis del año pasado es notable. El año pasado los dos teníamos que quedar primeros y solo podía quedar uno. Este año el objetivo es mucho más global y no depende de lo que hagan ellos y nosotros. Yo creo que es cierto que todo era novedad y nunca nos habíamos enfrentado. Pero nosotros tenemos muchas ganas de ganar y más la gente que estaba aquí el año pasado”.


Comentarios
Lo más