Siete actos en Villamayor, que comienzan este martes, contra la Violencia de Género

La programación impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de Ciudad de los Niños, Centro Joven de Villamayor (Casjuvi) y la asociación juvenil 'Ítaca'

 Cartel Villamayor Violencia de Genero 2
Cartel Villamayor Violencia de Genero 2

Villamayor abre este martes los actos impulsados por el Ayuntamiento en un programa que incluye siete convocatorias y que arrancará este martes 20 a las 20:00 horas, con una taller que celebrará su primera sesión en en la biblioteca municipal. 

El jueves 22 tendrá lugar la segunda sesión del taller contra la violencia de género, en el mismo horario. 

El viernes 23 arrancará a las 17:00 horas en el pabellón con la lectura de un manifiesto y la realización de un mural colaborativo, mientras que a partir de las 20:00 horas, en la biblioteca municipal, tendrá lugar la tercera sesión del taller. Además, a las 19:00 horas, se llevará a cabo una sesión de cortos. 

El domingo 25, Día Internacional contra la violencia machista, tendrá lugar una concentración y lectura de manifiesto a las 13:00 horas, en la Plaza Mayor de Salamanca. Y a las 18:30 horas será el turno para el evento 'micro abierto' de la asociación juvenil 'Ítaca'. Tendrá lugar en el Aula de Cultura. 

Además, colaboran en la organización de los actos 'Ciudad de los Niños' y el Centro Joven de Villamayor (Casjuvi). 

Cartel Villamayor Violencia de Genero

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído