​La Fundación General de la USAL abre una nueva convocatoria de la ‘Lanzadera universitaria de proyectos con empresas’ con financiación de hasta 10.000 euros

Gracias a estas ayudas los investigadores y los grupos de investigación de la Universidad de Salamanca tienen la oportunidad de realizar proyectos de I+D+I o consultoría en los que colaboran con importantes organismos generadores de conocimiento en la región y con el tejido empresarial de su entorno

0 Comentarios

 Stands Startup Olé 2018 (11)
Stands Startup Olé 2018 (11)

El concurso está destinado a los investigadores de la USAL que participaron en el ?Desafío universidad-empresa? de la Junta de Castilla y León o que estén interesados en cubrir demandas tecnológicas de ediciones anteriores

La Fundación General de la Universidad de Salamanca abre una nueva convocatoria de la ?Lanzadera universitaria de proyectos con empresas?, incluida en la subvención recibida para la realización de actividades contempladas en el Plan TCUE.

Esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León, pretende apoyar a los proyectos presentados en el concurso ?Desafío universidad-empresa? de la Junta de Castilla y León, prestando especial atención a aquellos que se adapten a las prioridades temáticas de la ?Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de Castilla y León 2014-2020 (RIS3)? para el periodo 2018-2020.

Gracias a estas ayudas los investigadores y los grupos de investigación de la Universidad de Salamanca tienen la oportunidad de realizar proyectos de I+D+I o consultoría en los que colaboran con importantes organismos generadores de conocimiento en la región y con el tejido empresarial de su entorno.

Requisitos, financiación y solicitudes

La convocatoria se encuentra abierta a todos los investigadores o grupos de investigación de la Universidad de Salamanca que hayan presentado soluciones a las demandas realizadas por empresas, asociaciones o emprendedores en el marco de la convocatoria del concurso ?Desafío universidad-empresa?.

También podrán participar aquellos investigadores y grupos de investigación de la USAL que tengan interés en presentar una solución a alguna de las problemáticas de base tecnológica no resueltas en anteriores convocatorias del concurso ?Desafío universidad-empresa?.

El periodo de presentación permanecerá abierto hasta que se agote la dotación presupuestaria, mientras que la ejecución de los proyectos tendrá una duración máxima de 12 meses desde su concesión y deberán estar concluidos el 15 de octubre de 2020 como fecha límite.

La financiación de los proyectos tendrá una cuantía máxima de 10.000 euros por proyecto, la cual será concurrida de forma competitiva mediante la evaluación de las solicitudes en función de los criterios de valoración referidos en la convocatoria, así como de la disponibilidad presupuestaria.

Toda la información referente a la convocatoria, así como los formularios de participación se pueden consultar en la dirección http://tcue.usal.es. Por su parte, la presentación de solicitudes se realizará únicamente de forma telemática a través del sistema habilitado en https://tcue.usal.es/lanzadera-universitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído