Todo listo para la Feria de San Andrés 2018 que celebrará Ciudad Rodrigo con la entrada de diciembre

Todo listo para la Feria de San Andrés 2018 que celebrará Ciudad Rodrigo con la entrada de diciembre
Todo listo para la Feria de San Andrés 2018 que celebrará Ciudad Rodrigo con la entrada de diciembre

Los días 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tiene ya todo preparado para celebrar la Feria de San Andrés 2018 que acogerá la localidad en el cambio de mes, los días 29 y 30 de noviembre, y el fin de semana 1 y 2 de diciembre. 

Dentro de la programación, el certamen organizará el jueves 29 a las 12:00 horas en la Sala Uned —calle San Fernando, número 26— la jornada organizada por ASAJA Salamanca de "gran relevancia" de 'Saneamiento ganadero y fauna salvaje', protagonizada por Olga Mínguez, la Jefa del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Además, participarán Ana Balseiro, investigadora del área de Sanidad Animal del Serida; Constantino Álvarez Díez, del SSTT Nanta; y José Miguel Hernández, de Iberdrola. 


JORNADA ASAJA

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en la nave municipal de ferias —polígono industrial Los Chabarcones, sín número—, tendrá lugar la VI Feria de Castilla y León de Ganado Bovino. 

El 2 de diciembre, la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo acogerá la Feria de Artesanía y Agroalimentación con animación infantil con el grupo Regaliz, de la Fuente de San Esteban. Durante la jornada se realizará la exposición y venta de productos de artesanía y de agroalimentación. Los interesados en participar con sus puestos de venta, deberán ponerse en contacto, hasta el 28 de noviembre, con la Oficina Municipal de Desarrollo del Consistorio mirobrigense. La inscripción es gratuita. 

PROGRAMACIÓN DE LA VI FERIA DE CASTILLA Y LEÓN DE GANADO BOVINO

Viernes, 30 de noviembre

10:30 horas. Apertura del recinto ferial. 

11:00 horas. Exposición, concurso y venta de las distintas razas de ganado bovino, entre otras, limusín, blonda, morucha, salers y angus. 

11:30 horas. VI Concurso Exposición de Charolés de Castilla y León. 

13:30 horas. Entrega de premios del VI Concurso-Exposición de Charolés y de la Exposición de razas de ganado bovino de Castilla y León. 

13:45 horas. Degustación de patatas con carne de morucha por gentileza de Cobadú. 

14:00 horas. Lonja Agropecuaria de Salamanca. Mesa de porcino ibérico y blanco, en la primera cotización del cerdo ibérico de bellota y cebo, y Mesa de Despiece de Ibérico. En el salón de plenos de la Casa Consistorial. 

18:00 horas. Entrega de premios del XVI Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo 2018. En el salón de plenos del Consistorio. 

18:30 horas. Cierre del recinto ferial. 

Sábado, 1 de diciembre

10:30 horas. Apertura del recinto ferial. 

11:00 horas. Exposición y venta de las distintas razas de ganado bovino. 

17:00 horas. Cierre del recinto ferial. 


CARTEL FERIA DE SAN ANDRES 18

Comentarios
Lo más