​Una joven se precipita desde la ventana de un piso tutelado en Torres Villarroel

​Una joven se precipita desde la ventana de un piso tutelado en Torres Villarroel

Al parecer la chica cayó desde una altura del primer piso, por lo que no se teme por su vida. Las circunstancias del suceso se encuentran en investigación 

Una joven se ha precipitado desde un inmueble en el paseo del Doctor Torres Villarroel a última hora de la noche de este martes, 20 de noviembre. Los hechos han ocurrido pasadas las 22:40 horas de la noche, cuando numerosas patrullas de la Policía Local y Nacional han acudido a la citada vía de la ciudad, a pocos metros del Cuartel de Ingenieros, para atender el incidente.

Según han señalado testigos de los hechos, la joven habría caído desde la ventana de un primer piso, por lo que se encuentra estable y no se teme por su vida. Efectivos sanitarios la han trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad tras atenderla inicialmente en el lugar de los hechos.

Sin embargo, las circunstancias del suceso se encuentran en investigación, ya que la vivienda en la que estaba la víctima se trataría de un piso tutelado y no ha trascendido si la joven saltó por su propia iniciativa, sufrió un accidente o fue empujada.

Joven precipita Torres Villarroel 1

Comentarios
Lo más