​Carlos De la Nava: “No están en una buena dinámica y nosotros sí, tenemos que aprovechar eso”

Será uno de los pocos salmantinos que dispute el derbi. Además, pide respeto mutuo entre aficiones y que “cada uno anime a su equipo”

 La previa del derbi salmantino | Entrevista con Carlos de la Nava
La previa del derbi salmantino | Entrevista con Carlos de la Nava

Uno de los pocos salmantinos que disputará el derbi, Carlos De la Nava, atiende a SALAMANCA24HORAS destacando el respeto que debe haber entre aficiones y la solidez defensiva que les pide Aguirre.



Revancha. “El año pasado nos ganaron los dos partidos. En estos partidos siempre hay un poquito más de ganas de ganar. Ojalá lo podamos hacer, sobre todo por la afición, que es quién más lo vive. Y a seguir con la racha que llevamos, que es muy buena, y ojalá podamos conseguir los tres puntos.”

Derbi local. “Muy bonito. El año pasado los dos partidos fueron muy bonitos, el ambiente que se creó aquí en la ciudad está superbién. Después de los años que se pasó en Salamanca, sabemos cómo funciona, y con ilusión de poder conseguir la victoria, que es lo que importa.”

Ambiente. “Creo que últimamente se respeta algo más. Mucha gente sobrepasa algunos límites, pero bueno, pasa en muchos sitios. Poco a poco se va normalizando la situación, que es lo que hay que hacer. Que cada uno anime a su equipo y se respeten las dos aficiones.”

Racha. “Sí. El míster es lo que nos pide, sobre todo seriedad defensiva y buen trabajo. Y ofensivamente, intentar conseguir algún gol. Defensivamente andamos muy bien y hay que seguir, que todavía queda mucho.”

Rival. “Este año lo conozco menos. Creo que tiene un buen equipo. No tienen plantilla para estar ahí abajo. Pero son dinámicas. No están en una dinámica buena y nosotros sí. Creo que tenemos que aprovechar eso. Ellos tienen muy buenos jugadores, va a ser un partido muy disputado que esperemos que se decante por nuestro lado.”

Mensaje a la afición. “Que sigan como hasta ahora. Nos ayudan mucho. Y que respeten a la afición rival. Eso hablará muy bien de todo el club, que es lo importante.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído