​Un día gris no impide que centenares de jóvenes celebren las fiestas de la Facultad de Educación

La lluvia ha respetado a una charanga que ha acompañado a los futuros profesores, ataviados con disfraces de todo tipo, desde el centro a la calle Libreros y Latina

7 Comentarios

 Fiestas de Educación 2018 (20)
Fiestas de Educación 2018 (20)

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca celebra durante esta semana sus fiestas patronales en honor a San José de Calasanz con una amplia programación de actividades entre las que se encuentran fiestas, conciertos, gymkanas y torneos.

Este jueves la fiesta de disfraces centra la celebración. Los estudiantes han comenzado la jornada en la propia facultad y desde allí han desfilado disfrazados hasta la calle Libreros, con parada en la Plaza Mayor donde algunos viandantes han aprovechado para hacerse fotos con ellos.

Al ritmo de canciones populares acompañados de una charanga, los universitarios han llenado la calle de color con sus originales disfraces, que iban desde los más clásicos hasta algunos que están actualmente de moda, como los atracadores de La Casa de Papel.

Las fiestas se completarán, siempre que el tiempo lo permita, con un día de campo con hinchables, una capea y una charanga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído