Más de 200 personas apoyan a los pacientes de enfermedades raras en la cena de Navidad a favor de Aerscyl

Más de 200 personas apoyan a los pacientes de enfermedades raras en la cena de Navidad a favor de Aerscyl

La Cena ha sido este sábado, 1 de diciembre, en el Hotel Alameda Palace y allí se ha hecho entrega de diferentes premios

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl, celebra este sábado su cuarta cena de Navidad, a la que han asistido más de 200 asistentes. La velada ha comenzado a las 21:30 horas con unas fotos para el recuerdo en el photocall del hotel.

Además, en la cena se ha hecho entrega de la estrella realizada artesanalmente en vidrio fundido pintado a mano como muestra de agradecimiento a diferentes personas y organismos por su labor con las enfermedades raras.

Los premios a entregar han sido los siguientes:

PREMIO IMAGEN AERSCYL: a Marta Izquierdo y Jose Larato, por su trabajo plasmado en nuestro calendario solidario, trabajo que realizaron de manera altruista.

PREMIO COMPROMISO SOCIAL AERSCYL: al Colegio de Enfermería de Salamanca por el trabajo que realizan para difundir las enfermedades raras y sus necesidades, y por el gran valor que tiene la figura del enfermero/a en nuestras vidas.

PREMIO AERSCYL INSTITUCIÓN SOCIAL: a la Unidad de Diagnóstico Avanzado de Enfermedades Raras de Castilla y León, por su excelente trabajo en investigación y diagnóstico, y como reconocimiento a la calidad humana y profesional de quienes conforman dicha unidad.

PREMIO AERSCYL COMPROMISO: a Isabel Ramos Curto, excelente profesional, siempre a nuestro lado en nuestra lucha y tratando con mimo al paciente y a sus familias.

PREMIO AERSCYL IMPLICACIÓN SOLIDARIA: a Sellgraff y a quienes componen dicha empresa, por su trabajo y ayuda, aportando todo aquello que les es posible para nuestra difusión y sensibilización ante las enfermedades raras. 

Comentarios
Lo más