FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Empate a uno entre Santa Marta y La Bañeza

Empate a uno entre Santa Marta y La Bañeza


Mito tuvo el tanto de la victoria en sus pies pero se encontró con una gran parada del meta visitante Sánchez 

La Unión Deportiva Santa Marta sumó un punto más a su casillero tras empatar a uno ante La Bañeza en el San Casto. Los de Arturo Martín buscaron la victoria hasta el final pero no tuvieron suerte.

De inicio, el técnico local apostó por Félix en la portería; Montes, Lolo, Juanpa y Lucas en defensa; Diego, Asensio, Mito y More en el medio; y Aarón y Lerma en ataque.

Los tormesinos iniciaron con fuerza el duelo y se adelantaron pasado el cuarto de hora. Aarón, muy atento dentro del área, mandó a la red un rechace del meta visitante para poner el 1-0.

Sin embargo, y a pesar de dominar el duelo, los tormesinos encajaron el empate a diez minutos para el descanso. Con ese resultado se llegó al descanso aunque Lerma estuvo cerca de empujar a la red un centro de Montes desde la derecha.

A los diez minutos de la reanudación, Sánchez negaba el gol de cabeza de Aarón cuando la grada cantaba gol.


Arturo Martín buscó meter más ritmo al balón en el tramo final y metió a Barbero y Nam por Asensio y More. Y, cuando el partido agonizaba, Mito tuvo el tanto en sus botas pero Sánchez evitó la victoria tormesina con una gran estirada.


Comentarios
Lo más