El cantante Paco Candela presenta su último trabajo discográfico, 'El poder de la música', en el Caem

El cantante Paco Candela presenta su último trabajo discográfico, 'El poder de la música', en el Caem

Este artista lleva más de 20 años en la música y 12 discos a sus espaldas. Ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017

El cantante Paco Candela ofreció este sábado un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca. El artista sevillano presentará en nuestra ciudad su último trabajo discográfico, que lleva por título 'El poder de la música'.

Paco Candela es uno de los cantantes más importantes del panorama actual de la música española y el flamenco. Este artista lleva más de 20 años en la música y 12 discos a sus espaldas. Ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

En el espectáculo que ofreció en Salamanca no faltarán Fandangos, Sevillanas, Peteneras, Tangos, Canciones y Rumbas… Destacan temas de corte muy actual, como 'Este día' y 'Aprendamos de los niños', uno rociero como 'Ay Rocío', o fandangos como 'Sobre la ladera' o 'Caballo de cartón'.

Estuvo acompañado Víctor Oscar Fernández Luque (Guitarra Flamenca), Jorge Emilio Pérez Aguilar (percusión), Antonio Jesús García García (teclados) y Jorge Cordero Herrera (bajo).

Comentarios
Lo más