El Teatro Liceo acogerá el espectáculo familiar 'El jardín musical'

El Teatro Liceo acogerá el espectáculo familiar 'El jardín musical'

Está programado a las seis de la tarde y las entradas tienen un precio de cinco euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org


La compañía Teloncillo Teatro y Quinteto Respira ponen este domingo en escena, en el Teatro Liceo, 'El Jardín Musical', un espectáculo de música y danza dirigido al público familiar. El principal objetivo es fomentar la sensibilización musical en la primera infancia.

El espectáculo recoge la historia de tres semillas que emprenden un largo viaje para convertirse en maravillosas flores. Es una sencilla aventura a lo largo de las cuatro estaciones, desde el otoño hasta el verano, inspirado en el ciclo de la vida. La bailarina Silvia Pérez acompañará a las tres semillas en el transcurso de esta atractiva historia.

En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y, con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles... acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales.

Comentarios
Lo más