Fría jornada en el fútbol base antes de afrontar el parón por el puente

Fría jornada en el fútbol base antes de afrontar el parón por el puente

El frío fue también protagonista en una nueva jornada en el fútbol base, la primera de diciembre, que afronta ya su fase final del año sin cambios sustanciales en los primeros puestos

Juvenil

Guijuelo y Hergar ganaron en partidos adelantados para que Unionistas B sintiera la presión en su encuentro frente al Salamanca CF UDS B. Los chacineros lo hicieron contra Carbajosa (3-1) y los del Neme frente al Navega B (2-6). Estos encuentros, sin embargo, no significaron presión para el líder. Unionistas B sacó adelante su duro partido en la segunda parte para seguir aventajado (3-0).

La igualdad es lo que prima en la Segunda Juvenil, con un actual triple empate en cabeza. Y es que el Hergar B derrotó al Villares de la Reina (2-1) en el partido de la jornada, igualándole en lo alto, mientras que Villamayor B también se aprovechó de ello para vencer al RS Monterrey B (3-1) y situarse también colíder. Trinitarios, por su parte, está a solo un punto tras derrotar a Cristo Rey (0-2). 

En Tercera, Capuchinos B y Ribert B aprovecharon el descanso de Villares de la Reina B para acercarse en la tabla. Los primeros lo hicieron venciendo al Hergar C en un buen partido (3-0) y los segundos, a Cabrerizos B (9-0). Muníbar Pizarrales C, por su parte, se aleja de los puestos más bajos con su victoria contra Sporting Garrido (2-5). 

Cadete

Ganó Santa Marta B en Primera para seguir líder indiscutible y aprovecharse del encuentro directo entre Salamanca CF UDS y Unionistas B. Los tormesinos ganaron a RS Monterrey (1-5) y siguen líderes, mientras que Unionistas B y Salamanca CF UDS (1-1) empataron para alejarse en la tabla. Eso sí, el segundo clasificado siguen siendo los blanquinegros ya que el Helmántico tampoco pudo pasar del empate contra Muníbar Pizarrales (1-1). 

En Segunda, Béjar Industrial sigue intratable y volvió a vencer, en esta ocasión a Capuchinos (3-1). Mantiene así los cinco puntos de ventaja sobre un Salamanca CF UDS B que también venció a Vitigudino en casa (5-2). Aparece tercero el Helmántico B, que volvió a sufrir para sacar adelante su partido frente a Trinitarios (1-2). 

Unionistas C se destaca en la Tercera Cadete después de volver a superar a su rival, Cabrerizos B (2-4) y aprovecharse de la derrota del Sporting Carbajosa B frente a Béjar B que se sitúa segundo a cinco puntos (3-4). Tampoco consiguió la victoria el Cabrerizos, y empató contra el Hergar C (4-4).

Infantil

Unionistas B venció en el partido de la jornada al Salamanca CF UDS (3-1) para irse en la tabla entre ellos, aunque no del Santa Marta B, que también ganó a Cristo Rey (0-2). Por su parte, en la lucha por el sector sigue aventajado el Salamanca CF UDS, ahora con cinco puntos sobre el trío que conforman Carbajosa, Hergar y Muníbar Pizarrales. 

Santa Marta C y Navega B no consiguieron la victoria en sus partidos para subir a lo más alto a la espera de lo que hiciera Sporting Carbajosa el domingo por la tarde. Los tormesinos lo hicieron frente al Helmántico B (1-5), mientras que los segundos, ante el Hergar B (2-1). Esto lo aprovecharon Ribert, quien ganó a Chamberí (6-3) para alcanzarles en la tabla, y Sporting Carbajosa, que se destaca en la tabla tras su victoria contra Cabrerizos (2-0). 

En el grupo uno de la Tercera División, Jai Alai B y Salamanca CF UDS C sumaron sus respectivas victorias para seguir en lo más alto. Los primeros lo hicieron contra Peñaranda B (0-1) y los segundos, frente a Muníbar Pizarrales B (6-0). Hergar C, por su parte, no pudo seguir la estela de estos al caer ante Salamanca CF UDS B (2-0).

En el grupo dos, por su parte, Jai Alai C goleó a Navega C (6-0) para sumar tres puntos que le aúpan a la primera plaza en una liga que acaba de comenzar. 

Alevín

Sin cambios en la zona alta de la tabla de la Primera Alevín tras las victorias de Unionistas y Santa Marta contra Salamanca CF UDS y Béjar Industrial, respectivamente (7-0 y 0-17). Además, Navega y Carbajosa también sumaron los tres puntos frente a Hergar y Guijuelo (4-2 y 2-7) por lo que se mantienen a seis puntos. 

En Segunda se aprieta la cabeza después de que el Salamanca CF UDS B venciera a Unionistas B (2-4) y permitiera que tanto ellos como Santa Marta B (7-0 a Helmántico B) le alcanzara en la tabla. Además, Hergar B también sumó una victoria contra Navega B (5-0) y se coloca a solo dos puntos de la cabeza. 

Todo igual queda en la cabeza del grupo uno de la Tercera tras las victorias de Santa Marta C y Unionistas C contra Trinitarios y Salamanca FF (0-13 y 7-3). Lejos queda ya el Salamanca CF UDS C, que ganó al Hergar C (4-2). 

En el grupo dos, triple empate en cabeza después de que el líder, Unionistas D, no pasara del empate contra Navega C (2-2) y que Guijuelo C y Santa Marta D sí vencieran sus encuentros contra Villamayor B y Trinitarios (3-6 y 12-0). 

En el tres, se destaca Villares de la Reina C tras aprovechar lso dos partidos que ha disputado esta semana frente a San Agustín B y Villares D (1-4 y 7-1) para ponerse tres puntos arriba sobre Alba de Tormes, que también venció su compromiso frente a Salesianos (6-9). Promesas de Villoria, Hergar D y Villares D se mantienen a seis puntos de la cabeza. 

Benjamín

Amplía en un punto su ventaja el Santa Marta en Primera Benjamín al derrotar sin problemas a RS Monterrey (1-7) y aprovecharse del pinchazo de Unionistas en casa frente al Salamanca CF UDS (1-4). Precisamente, estos últimos se sitúan segundos a tres puntos de la cabeza. Mientras, Navega ganó al Hergar (4-0) y se acerca a los blanquinegros. 

Venció Muníbar Pizarrales para seguir líder en Segunda Benjamín. Lo hizo contra Cristo Rey en un partido complicado (0-3) obligando a Santa Marta, que cerraba la jornada, a ganar si quería seguir de colíder. Lo hizo frente al Béjar (8-2) y dejó la tabla igual. Calvarrasa de Abajo, además, se mantiene en la tercera plaza al deshacerse de Salesianos (1-8). 

Santa Marta D también ganó en un duro compromiso en el grupo uno de la Tercera al Chamberí (3-6) para irse ya seis puntos en la tabla sobre un Navega B que, por su parte, no consiguió sumar ningún punto en su encuentro contra Unionistas C (3-0). 

Santa Marta C, por su parte, domina sin problemas el grupo dos después de golear a RS Monterrey B (17-0) y aventaja en cinco puntos a Muníbar Pizarrales B, que también consiguió una contundente victoria frente a Villares de la Reina B (13-0). 

El igualado grupo tres, por su parte, deja a un Navega D que se va en la tabla después de ganar al Helmántico B (2-1), mientras que el Muníbar Pizarrales C deja en solo un punto al resto de equipos al vencer a Atlético El Encinar (7-1)

Prebenjamín

Salamanca CF UDS y Unionistas presionaron a Santa Marta en lo alto de la cabeza en los partidos del sábado gracias a sus victorias contra Muníbar Pizarrales y Navega (0-8 y 3-4) para situarse tres puntos arriba sobre los tormesinos, único conjunto que jugaba el domingo frente al Hergar, un partido que finalizó en empate (3-3) y sitúa a los tormesinos a dos de la cabeza. . Además, Sporting Carbajosa también venció y sigue a solo dos puntos de la cabeza, presionando. 

Aprovechó el Salamanca CF UDS B el descanso de Doñinos para alcanzarle en la tabla en Segunda. Los blanquinegros vencieron a Villares de la Reina B (6-0). También venció Jai Alai para apretar la tabla y colocarse a solo tres puntos. Lo hizo en un aprtido con muchos goles frente a Villamayor B (4-8), mientras que Chamberí no pasó del empate y se queda ya lejos. 

Imparable se muestra Alba de Tormes en el grupo uno de la Tercera donde volvió a golear, esta vez a Navega B (20-0) para seguir líder indiscutible. Tres por detrás aparece el Helmántico, que también ganó en el partido del sábado ante Muníbar Pizarrales B (4-8). Calvarrasa de Abajo, por su parte, goleó al Sporting Carbajosa B (0-8) y también se sitúa en la zona alta. 

En el grupo dos, mientras, Doñinos B y Alba de Tormes B vencieron sus compromisos frente a RS Monterrey B y Castellanos de Villiquera para acercarse a la cabeza (2-4 y 2-0).

Comentarios
Lo más