Una fuerte tangana con intento de agresión afea la jornada del fútbol modesto

Una fuerte tangana con intento de agresión afea la jornada del fútbol modesto

Ocurrió en el encuentro que enfrentó a Escafoideo y Sporting Charro, que tuvo que finalizar poco antes del final debido a la situación y a los varios expulsados que hubo por parte de los locales por sus protestas ante el intento de agresión de un rival. En el resto de trofeos se mantienen los lideratos e, incluso, logran ampliarlos

Isidoro Benito

El fútbol modesto afrontó una nueva jornada antes del puente y lo hizo con una situación en el Escafoideo frente al Sporting Charro que afeó la misma. Una decisión arbitral provocó un pequeño enfrentamiento entre ambos equipos hasta que un futbolista de los visitantes dejó la discusión y empujones que estaba habiendo para intentar agredir a un jugador local con patadas y puñetazos. De hecho, jugadores de su propio conjunto tuvieron que pararle para que no fuera a más. 

Esta situación anterior provocó que el resto de compañeros del Escafoideo comenzaran a protestar ante el colegiado, que alegaba no haber visto nada para proceder a la penalización del hecho. Las protestas, muy vehementes, provocaron la expulsión de varios jugadores, por lo que el colegiado tuvo que dar el partido por terminado con la victoria del Sporting Charro por 0-3.

Agresión Sporting Charro Escafoideo (2)

Más allá de esto, Los Charritos sigue líder tras su importante victoria frente al Espectáculos Benítez (1-3), aunque le siguen a solo un punto Deportivo Montemar y Electroclisa Bar Manzano, que también consiguieron la victoria contra Doñinos y Galindo y Perahuy (0-4 y 0-6). 

Todo Alimentación Villamayor, por su parte, goleó a un Talentto que no puede salir de los puestos bajos (0-5) y Nápoles Crespo y Verdi Figón Charro sumaron otros tres puntos que le permiten situarse en una zona tranquila. Lo hicieron contra Cafetería Rex y Capitel Café Bar (5-4 y 4-1). 

Trofeo Salmantino

Golpe en la mesa de Bar Pino Construcciones Ayuso al derrotar a Castellanos de Villiquera, que llegaba a un punto en la tabla (2-0) y situarse ahora con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado. A este le encima Arapiles, que sacó adelante su partido de manera imponente (2-5). 

Babilafuente Artesano se sitúa en la cuarta posición al derrotar a un Calzada de Valdunciel que no acaba de arrancar (5-3) y, de hecho, ve como Valverdón, que sumó su primer punto, se coloca a solo dos. Estos empataron frente a Dívala Direcar (3-3). 

En otros partidos, La Place M2C se deshizo de Elías Varas San Morales (3-1), mientras que San Roque volvió a sumar los tres puntos en un partido gracias a un solitario tanto frente al Atlético Villamayor (1-0). 

Sport Charro

Sigue de dulce Music Bar Badillo, que consiguió la victoria frente a Mesón El Buen Gusto (4-2) para seguir en lo más alto. Aventaja en dos puntos a Aldeaseca, que está realizando una gran temporada y que consiguió el mismo resultado frente a Publistar Borgoña (4-2). 

Ambos se aprovecharon del pinchazo de Nuevo Francos frente a FA Salamanca (3-3), y pierde fuelle en esa lucha. De hecho, El Café de Peter se acerca al tercer puesto tras su goleada contra Bar Cambi (0-6), al igual que Chamberí Bar Romerito, que goleó a San Cristóbal de la Cuesta (8-1).

En el partido que resta de la jornada, La Milla El Barrio sumó un nuevo punto en la temporada al empatar contra Pericos Isla Delizzius (1-1)

Adarsa Futormes

RS Monterrey, llegando desde atrás, se ha hecho con el dominio de la tabla. Esta semana volvió a vencer a Nuevo Amatos (5-1) y mantiene un punto de ventaja sobre Parada de Arriba, que también goleó a su rival, Seyprol (9-2). 

Ambos abren hueco sobre sus perseguidores. Villares de la Reina es tercero, ya a cuatro del líder, tras ganar a Fontanería Isma (1-2) y superar a Nuevo Amatos y Aldearrubia, que también cayó contra Atlético Encinas (3-2), que se mete en esta lucha, al igual que Juzbado, que superó a RCD Da Capo (6-5). 

Por abajo, Salesianos sumó una importante victoria frente a Cantalapiedra (3-2) que deja como último clasificado a Salamanca FM, que cayó frente a Bar Pucherito (3-6). Además, Nuevo Naharros y Cabrerizos empataron (2-2). 


Comentarios
Lo más