CSIF denuncia la "pérdida de tiempo" para el personal de Los Montalvos por avería continuada de un ascensor

CSIF denuncia la "pérdida de tiempo" para el personal de Los Montalvos por avería continuada de un ascensor

Critican que parece que a la Gerencia solo le preocupa el nuevo edificio "y el resto de la obra tiene que ser a coste cero"

El sindicato CSIF ha llamado la atención sobre el hospital de Los Montalvos, donde, aseguran, "hay un ascensor estropeado desde hace mucho tiempo y a pesar de haber hecho varios partes de averías la única respuesta es que no hay recambios, que los ascensores son muy viejos". 

Esto lo critican desde CSIF y denuncian "dejadez" en el centro hospitalario debido a que "lo más primordial que tiene la Gerencia es el nuevo edificio y el resto de la obra tiene que ser a coste cero". 

Para el sindicato, esta avería continuada en el tiempo supone un trasiego innecesario para personal y pacientes, debiendo dar "largos recorridos" para diversos servicios como para los ingresos o el material para el almacén, así como el traslado de las comidas. 

Además, según indican, se instalaron dos ascensores más nuevos que "resulta que están para la zona de consultas y son los que menos se utilizan". "Todo esto está provocando que el personal, cuando lleva algún tipo de material o pacientes, tenga que estar continuamente paseando por los pasillos, con la consiguiente pérdida de tiempo". 

IMG 20181201 WA0005

IMG 20181201 WA0003

Comentarios
Lo más