La Confederación Hidrográfica del Duero licita la asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de La Armuña

El presupuesto base de licitación asciende a 350.000 euros 

 Azud de Villagonzalo tras las precipitaciones 14 de marzo 2018
Azud de Villagonzalo tras las precipitaciones 14 de marzo 2018

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, ha licitado la vigilancia y control de las obras de La Armuña, una actuación que contempla la implantación de un grupo de bombeo en la central principal, la rehabilitación integral del Canal de Villagonzalo hasta el río Almar y el recrecido del ramal I del Canal Oeste.

Con un coste total superior a los cuatro millones de euros, las tres obras fueron licitadas hace unos meses, "estando ya en funcionamiento la rehabilitación integral del azud de Villagonzalo-río Almar".

Según los datos recogidos hoy el Boletín Oficial del Estado, el presupuesto base de licitación tiene un valor estimado de 350.000 euros, IVA incluido, con un contrato de duración de dos años.

El plazo para la recepción de las ofertas o solicitudes de participación se extiende hasta las 15:00 horas del próximo 27 de diciembre. Las ofertas se presentarán de forma electrónica, según lo establecido en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído