FÚTBOL - SEGUNDA B

Owusu se destapa como el gran goleador del Salamanca CF UDS

Owusu frente al Unión Adarve
Owusu se destapa como el gran goleador del Salamanca CF UDS

El ghanés ha paliado la falta de gol que apesadumbraba al club charro con cuatro goles en los últimos cinco partidos que, además, han servido para dar siete puntos a los salmantinos

Uno de los grandes problemas que tenía el Salamanca CF UDS era la falta de un ‘9’ goleador que convirtiera las ocasiones que generan los charros desde el inicio de temporada. Sin embargo, parece que los de Calderón ya lo han encontrado, y estaba en casa.

Owusu se ha destapado como el gran goleador del club salmantino gracias al sistema del técnico gaditano, que potencia una de las grandes virtudes del ghanés, su velocidad. Así, el otrora extremo ahora parte como delantero nato, lo que ha conllevado un aumento de su ratio goleador.

En las últimas cinco jornadas, Owusu ha firmado cuatro tantos que, además, han supuesto para el equipo charro siete puntos (ha anotado en las victorias frente a Las Palmas B y la Cultural, mientras que contribuyó en el empate frente al Real Madrid Castilla).

Gracias a ello, además, se ha puesto tercero en la tabla de goleadores del Grupo 1 de Segunda B, sólo por detrás de Yuri (12 goles con la Ponferradina) y Castel (8 con el Sanse).

Comentarios
Lo más