Sigue el aviso por niebla y las complicaciones en las carreteras salmantinas

Sigue el aviso por niebla y las complicaciones en las carreteras salmantinas

Estará vigente hasta las 13 horas de este viernes, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. La niebla deja complicaciones en la A-62 en Salamanca

La niebla sigue presente en este puente de la Constitución y el viernes sigue el aviso por su densidad. Al menos así será hasta las 13 horas según recoge la Agencia Estatal de Meteorología, especialmente en la Meseta de Salamanca. 

De esta forma, con una visibilidad de 200 metros, según la Aemet, aunque con zonas donde solo serán visibles 100, la precaución al volante vuelve a ser esencial en la operación salida y los viajes que se realicen durante estos días. 

De hecho, la Dirección General de Tráfico refleja ya problemas a primera hora de este viernes en las carreteras de la provincia, principalmente en la A-62, sin que sean de momento demasiado graves.

Según la DGT, las complicaciones se agravan entre Ciudad Rodrigo y Fuentes de Oñoro y entre Castrillo de la Guareña y Pedrosillo el Ralo, justo en las terminaciones de la provincia de Salamanca por la citada carretera.

Además, sigue cerrada la DSA-191 a la altura de Candelario desde el kilómetro ocho al diez debido a las placas de hielo existentes. 

Comentarios
Lo más