FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo cae por la mínima ante la Cultural

El Guijuelo cae por la mínima ante la Cultural


Un tanto del local Eneko, en el minuto 73, decidió el choque en el Reino de León

El Guijuelo encajó su tercera derrota seguida en el Reino de León. Los chacineros perdieron por la mínima ante la Cultural Leonesa con un tanto de Eneko en el minuto 73.

Ángel Sánchez salió de inicio con Felipe Ramos, Iván Pérez, Razvan, Jesús, Juanra, Luque, Raúl, Borrego, Pallarés, Nacho y Carmona. El técnico chacinero, muy condicionado por las bajas, tan solo disponía de Manu Dimas sano en el banquillo.

El partido tardó en arrancar. Los dos equipos buscaron tener el balón pero les costó progresar hasta la meta rival. De hecho, el primer disparo a puerta del partido llegó en el minuto 39; fue a cargo de Mancebo y no encontró la meta de Felipe Ramos. Antes del descanso, Pallarés no logró mandar a la red una buena llegada de Raúl Ruiz por la derecha.

Tras el paso por los vestuarios, la Cultural dio un paso al frente. Pero el Guijuelo fue el primero en reclamar penalti en una caída de Luque dentro del área. El árbitro no quiso señalar pena máxima, como tampoco lo hizo minutos después por unas posibles manos de Razvan en el área chacinera.

En el tramo final, los locales sí apretaron la meta de Felipe Ramos, que hizo un par de paradas de mérito. Sin embargo, en el minuto 73, un rechace del meta guijuelense lo mandó a la red Eneko para desnivelar el partido.

Dimas entró al campo por Nacho Pérez pero el Guijuelo no logró encontrar el camino del gol y encajó una nueva derrota.



Comentarios
Lo más