El Tormes inaugurará una zona infantil con un concurso de dibujo que premiará con tres cheques de 200 euros

Se trata de adivinar cómo llegará Papá Noel este año al Centro Comercial El Tormes

0 Comentarios

 NAVIDAD ESTELAR Concurso Infantil
NAVIDAD ESTELAR Concurso Infantil

El Centro Comercial El Tormes inaugurará el próximo viernes, día 14 de diciembre, una nueva zona infantil con una atracción única en Salamanca y lo hará con un evento muy especial que nadie puede perderse y que tendrá lugar este día a las 18:30 horas.

Con este motivo, el Centro Comercial El Tormes ha preparado un concurso de dibujo en el que pueden participar todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Se trata de adivinar cómo llegará Papá Noel este año al Centro Comercial El Tormes y dibujarlo. Para participar en el concurso habrá que presentar el trabajo antes del día 14 de diciembre en el Club Infantil del Centro Comercial.

Entre todos los participantes se sortearán tres cheques de 200 euros para realizar compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes. Además, el mismo Papá Noel entregará un regalo al mejor dibujo.

El papel donde los participantes deberán realizar el dibujo se puede recoger en el Club Infantil o bien descargarlo a través de nuestras redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/CentroComercialElTormes/) y Twitter (@CCElTormes).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído