​Carlos Aldana y Beatriz Martínez se hacen con la victoria en la Canicross San Bartolo

Tuvo lugar este domingo en la localidad de Huebra

0 Comentarios

 IMG 20181216 WA0012
IMG 20181216 WA0012

Una vez más la localidad de Huerta celebró el canicross San Bartolo, y van ya tres ediciones. En una lluviosa y fría mañana tuvo lugar el tercer canicross de la Liga Provincial, organizada por el Club Salamanca Canicross y la Diputación de Salamanca. Ha sido el club deportivo Atlético de Huerta el que en colaboración con la Fundación Senda Nathur, el Ayuntamiento de la localidad y numerosas empresas del municipio ha organizado la actividad.

Los corredores y sus mascotas han podido disfrutar de tres estupendos recorridos en los alrededores del río Tormes. Los dorsales de todos los corredores se han entregado en el edificio multiusos, único lugar en el que el tiempo dio una pequeña tregua en las primeras horas del día.

A las 11:00 comenzaba el primer recorrido, de aproximadamente 6,2 kilómetros. El recorrido ha discurrido por la margen del río Tormes, por un recorrido muy exigente y técnico. Los vencedores, en categoría masculina, han sido: Carlos Aldana Calvo, Carlos Miguel Verde y Álvaro Méndez González . En categoría femenina las ganadores han sido: Beatriz Martínez Martín, María Jesús Vega y Beatriz Viña Cowie.

En la categoría popular el recorrido ha consistido en tres vueltas a un circuito en los alrededores de la zona de playa y campo de futbol. En este recorrido, menos exigente, los vencedores han sido: Fermín Sánchez González, Francisco Javier Sánchez Marcos y Juan Carlos Sánchez Marcos. En féminas ha sido María de los Ángeles Velasco Cortina quién se impuso.

A las 12:45 se ha dado la salida a la carrera infantil. Sobre un recorrido de poco más de un kilómetro fueron algo más de veinte participantes los que tomaron la salida, la mayor parte de ellos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Los ganadores, tras un largo sprint, han sido: en categoría masculina Eduardo García Miguel Hernández, Emmanuel Recio Santos e Iván Villoria Arias (atleta local). En categoría femenina ha sido Lucia Nicolás Moro la primera, seguida de Raquel Pérez Velasco y Carla Melón Jiménez.


Tras la finalización de todos los recorridos ha tenido lugar la ceremonia de entrega de trofeos y premios. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído