​La falta de gol ‘acecha’ al Guijuelo

Los chacineros acumulan más de 320 minutos sin ver portería. El problema se solivianta en el Municipal

 Guijuelo   Unionistas (454)
Guijuelo Unionistas (454)

Al igual que le ocurriese durante tramos de la pasada temporada, al Guijuelo se le está atascando su faceta ofensiva y hacer gol se ha convertido en un pequeño problema. Los chacineros acumulan actualmente más de 320 minutos sin marcar.

Esto es consecuencia de no haber visto portería desde el tanto de Luque en el minuto 52 del partido frente al Atlético B en el Municipal que a posteriori significaría la victoria de los locales por 1-0. Desde entonces, no han sido capaces de batir al portero contrario ni en el tiempo restante de ese choque ni en los tres siguientes (Castilla, Unionistas y Cultural).

Esto supone que el Guijuelo sea actualmente el equipo con peor racha goleadora, puesto que el resto de conjuntos han logrado ver portería desde que Luque lograse aquel tanto.

Es por ello que ante el Navalcarnero en casa tienen la ocasión perfecta para redimirse y romper ese ?récord? que poseen. Además, cuentan con el beneficio de que en casa el problema es menor, y sólo han dejado de anotar en los partidos frente al Coruxo (que terminó en empate a 0) y contra Unionistas (que acabó con victoria blanquinegra por 0-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído