FIN DE AÑO UNIVERSITARIO

Tiempo de Salamanca para este Fin de Año Universitario

Tiempo de Salamanca para este Fin de Año Universitario

Las previsiones apuntan que la lluvia respetará las horas centrales de la fiesta, durante la tarde y noche de este jueves. Las temperaturas oscilarán entre los dos y los diez grados

Este jueves Salamanca acoge el gran evento por excelencia para los estudiantes que no puedan despedir el año junto a sus compañeros de estudios: el Fin de Año Universitario, antes conocido como Nochevieja Universitario, que cada año congrega en la capital a miles de jóvenes procedentes de todo el país.

Dado que coincide en una fecha invernal, es inevitable estar pendiente del cielo para evitar que la meteorología estropee la fiesta, que se concentra sobre todo en las calles antes de pasar a los establecimientos hosteleros.

A pesar de que la Agencia Estatal de Meteorología ofrece una previsión del 100% de lluvias, estas se concentrarán en la madrugada del miércoles al jueves, dejando las horas de la tarde y la noche sin precipitaciones. Las temperaturas, por su parte, oscilarán entre los dos y los diez grados

Así, habrá lluvias hasta las 8 horas de la mañana de este jueves, dejando cielos nubosos con escasa lluvia a lo largo de la mañana. La situación mejorará a partir del mediodía, cuando el sol hará acto de presencia. Hasta las 18 horas es posible algo de agua, aunque la previsión de lluvia desaparecerá a partir de esa hora, dejando la tarde y la noche libres para disfrutar del Fin de Año Universitario.

Comentarios
Lo más