El Auditorio Municipal de Villares ya tiene programación escénica, musical y cinematográfica para los meses de diciembre y enero

Serán 15 representaciones en este nuevo espacio artístico en las próximas semanas, todas ellas gratuitas, de cara a dar a conocer a los vecinos las nuevas instalaciones, dotarlas de contenido y comenzar a implantar una nueva oferta de ocio cultural

1 Comentarios

 Villares de la reina cultura
Villares de la reina cultura

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha presentado la nueva programación escénica, musical y cinematográfica del Auditorio Municipal para los meses de diciembre y enero.

Así, el Consistorio, a través del área de Cultura, llevará a cabo quince representaciones en este nuevo espacio artístico en las próximas semanas, todas ellas gratuitas, de cara a dar a conocer a los vecinos las nuevas instalaciones, dotarlas de contenido y comenzar a implantar una nueva oferta de ocio cultural.

La inversión que se destinará a sufragar íntegramente las actuaciones, ronda los 50.000 euros, dada la relevancia y reconocimiento de los artistas, el nivel de las escenificaciones, y la envergadura del Centro, con más de 450 butacas.

Programación prevista

- Domingo 16 de diciembre: El Brujo ?Cómico? a las 19.00 horas para jóvenes y adultos, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Martes 18 de diciembre: Teloncillo ?Otto? a las 10.00 horas para niños de la Guardería Municipal y a las 17.00h para menores de 3 años en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Miércoles 19 de diciembre: Teloncillo ?Nidos? a las 10.00 horas para escolares de infantil. A las 18.00 horas para público familiar en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Jueves 20 de diciembre: Che y Moche ?Las 4 estaciones ...ya no son lo que eran? a las 10.00h para escolares de primaria. A las 18.00 horas para público familiar con niñ@s mayores de 6 años, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Sábado 22 de diciembre: Spasmo ?Show Park? a las 22.30 horas para público joven, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Miércoles 26 de diciembre: CINE ?Hotel Transylvania 3: unas vacaciones maravillosas? a las 18.00 horas para público familiar, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Jueves 27 de diciembre: CIRCO-MUSICAL ?La bella y la bestia? a las 18.00 horas para público familiar, en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez (entrada libre hasta completar aforo)

- Viernes 28 de diciembre: Che y Moche ?El funeral? a las 20.30 horas para todos los públicos, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Viernes 18 de enero de 2019: Spasmo ?El Mundo Lirondo? a las 10.00 horas para escolares de primaria, en el Auditorio Municipal

- Sábado 19 de enero de 2019: Spasmo ?El Mundo Lirondo? a las 18.00 horas para público familiar con niños mayores de 6 años, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

- Sábado 26 de enero de 2019: CINE ?Campeones? a las 17.30 horas y a las 20.00 horas para público familiar, en el Auditorio Municipal (entrada con invitación)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído