El Tormes acoge una nueva edición de Sweet Market con las últimas tendencias de moda y artesanía

El Tormes acoge una nueva edición de Sweet Market con las últimas tendencias de moda y artesanía

El Sweet Market estuvo en la planta primera del Centro Comercial, junto a los cines, y permaneció abierto hasta las 21 horas

El Centro Comercial El Tormes acogió domingo, día 16 de diciembre, una nueva edición del Sweet Market, un escaparate para que los expositores muestren sus productos además de una oportunidad para crear sinergias entre todos los participantes. Las últimas tendencias de moda y artesanía se sumaron así este día a la oferta de los establecimientos del Centro Comercial.

En esta duodécima edición del Sweet Market se dieron cita una treintena de expositores que mostraron sus productos más llamativos, como prendas exclusivas y vintage, artículos de artesanía personalizados, y moda para todos los miembros de la familia, desde los recién nacidos hasta los más mayores.

Según explica Begoña Luis, organizadora de este evento ya con prestigio en Salamanca, el Sweet Market es una oportunidad única para encontrar productos tan exclusivos como los de moda retro o vintage (“algunas prendas pueden tener más de 50 años”), tan en boga en ciudades como Londres, París y Nueva York.

Se ofreció moda deportiva de primeras marcas, sudaderas con diseños únicos, camisetas urbanas para niños y mayores, zapatos de marcas de prestigio, etc. A ello se suma la oferta de los artesanos que ofrecieron este día algunos de sus mejores productos, como jabones con diseños especiales, o artículos taurinos. Una vidente y maestra de Reiki también participó en esta ocasión en el Sweet Market.

Papá Noel no faltó tampoco a esta cita en el Centro Comercial El Tormes y se dio un paseo por este Sweet Market en torno a las 20,00 horas.

SWEET MARKET

Comentarios
Lo más