BALONCESTO - LIGA FEMENINA

​UniGirona pasa por encima de un desconocido Avenida

​UniGirona pasa por encima de un desconocido Avenida
​UniGirona pasa por encima de un desconocido Avenida

Las locales, con un gran primer cuarto, no dieron opción al conjunto de Lino López

Perfumerías Avenida encajo su primera derrota en la competición liguera. Y fue dura. Muy dura. UniGirona superó al conjunto de Lino López por un contundente 79-53.

Desde el inicio, el equipo local dejó claro a Perfumerías Avenida que no iba a tener opciones en el choque. Un parcial de 12-4 hizo que Lino López tuviese que parar el partido. Parecía que Avenida iba a reaccionar con un dos más uno de Gil; pero rápidamente encajó un parcial de 8-0 que estiró más el marcador. Al final de los diez primeros minutos, un insólito 27-9.

Las gerundenses corrían con facilidad y anotaban puntos fáciles a través de Murphy y Hampton; mientras que Palau y Nuria Martínez dominaban el tiempo del encuentro.

A pesar de la intentona charra al inicio del segundo cuarto, con cuatro puntos de Erika y un triple de Putnina (27-16), UniGirona volvió a estirar el marcador y se marchó al descanso con veinte puntos de renta (44-24).

En los dos siguientes cuartos, el partido ya estaba decidido. Fontajau celebraba el triunfo de las suyas ante el hasta ahora ‘ogro’ Perfumerías Avenida. Las charras nunca estuvieron en el partido y acabaron cayendo con una amplia diferencia (79-53).

Comentarios
Lo más