Fevesa convoca un concurso para los vecinos de belenes, árboles y decoración navideña

La Federación de asociaciones de vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA) ha convocado un concurso de belenes, árboles y decoración navideña para fomentar la decoración navideña y el trabajo cooperativo

0 Comentarios

 Abierto el plazo para la inscripción en el concurso de belenes
Abierto el plazo para la inscripción en el concurso de belenes

En este concurso podra?n participar todos los vecinos y vecinas de cualquier municipio de Salamanca, asi? como las comunidades de propietarios o colectivos con sede social en la provincia de Salamanca. Por ello existira?n dos modalidades: una individual, que premiara? al mejor bele?n, a?rbol y/o decoracio?n naviden?a de un domicilio particular, y la colectiva, que valorara? a las comunidades de propietarios (portales) y organizaciones con sede social en Salamanca. Ambos ganadores recibira?n una cesta de navidad valorada en ma?s de 125 euros.

La inscripcio?n debera? realizarse antes de las 14 horas del di?a 26 de diciembre por tres posibles medios: en la sede de FEVESA (Plaza Maestro Luna 11), por tele?fono al 923-211-749 o mediante correo al e-mail fevesa.salamanca@gmail.com. En todos los casos se debera? facilitar al menos el nombre completo, la direccio?n donde existe la decoracio?n y el nu?mero de tele?fono de contacto. Junto a ello, debera?n entregar o enviar fotografi?as del bele?n, a?rbol y/o decoracio?n.

Los criterios de valoracio?n sera?n el disen?o, el ingenio, la originalidad y la calidad de lo realizado. Asi? mismo se tendra? en cuenta la artesani?a, el espi?ritu naviden?o asi? como la riqueza arti?stica, el esfuerzo y la laboriosidad.

En cuanto al jurado, el mismo estara? formado por varios representantes de las asociaciones de vecinos de Salamanca, un representante del Obispado de Salamanca, un representante de la Diputacio?n de Salamanca, el belenista salmantino Jesu?s Dorado y el periodista y presentador Francisco Go?mez.

Las bases completas pueden consultarse en la web de la federacio?n de asociaciones de vecinos de Salamanca y Provincia: www.fevesa.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído